Nooo, en serio???

fycheath

Nunca se me hubiera ocurrido que la Warner Bros. fuera a hacer eso…

13 Responses to Nooo, en serio???

  1. molder dice:

    ora resulta que lo aman,pero que tal si estuviera vivo,todo eso es marketing…o no ?saludos Rafin dueño de mis chairas….

  2. El Doom dice:

    Quien te entiende no quieres que lo nominen? si tus ultimas 2500 chairas (osease los ultimos 3 meses? se las haz dedicado al joker.

  3. axelfoxito dice:

    Ya lo había dicho, la actuación no es soberbia de no ser por los duros y bien realizados diálogos. Pero seguramente a fanáticos nenas como tu, no les ha de importar.

    Ya me compré mi 360, ahora regálenme una suscripción live, móndrigos…

  4. A77AQUERO dice:

    Doom: y no dudes que sus chaquetas también se las ha dedicado a ese cabrón. Pinche Rafo necrófilo.

  5. Daniel dice:

    No ps ni ingles se…

  6. dokho2000 dice:

    naaaa’h mis naranjas tb.

  7. Smalljump dice:

    Ojalá y lo nominen, pero no me gustaría que ganara por

  8. Smalljump dice:

    …que luego todos se van a estar muriendo por ganar un Oscar.

  9. lordiceman dice:

    este pinche joto, ahuevo que tiene que ganar el oscar, sino mato a todos los pendejos de la academia y tambien a los de la academia de los oscar’s

  10. Manguito Presley dice:

    Amo al joker y qué.

  11. Manguito Presley dice:

    Chale, hoy es el día de mis moderaciones.
    Joker rockea

Responder

