Gear of War 2 da Comic capitulo 2

Ya saben denle click, bajenlo, veanlo y si les gusta comprenlo no sean piratas.

Eso es todo.

P.D. Aver cuando nos juntamos los nalgasticos para una sesión de orda. (bueno si el rafo deja de conectarse via modem de 56kbps) seriamos 5 sino invitamos a alguien mas alfin no es tan bueno.

10 Responses to Gear of War 2 da Comic capitulo 2

  1. rafomcm dice:

    Yo puedo todos los días a las 11 pm, estaría genial, nada más que el Casual no tiene el Gears fo War 2, buuu…

  2. A ver que dia se dejan ver y me hechan una reta de eliminacion con mi equipo, mi Gametarg Es AngelusKnight, alguno de ustedes me tiene en su lista…

  3. Estaría a toda madre, claro Angelus.

  4. chemapunk dice:

    pinches nalgasticos de mierda, culeros, insensibles y putos!!! ahi les va mi gamertag: chemapunk

    MIEEEEEERDA!

    putos si no me agregan, menos kodama y Patas, ellos ya me agregaron…

  5. El Doom dice:

    Chema con esa boca le dices “te quiero” a uno de los de brainflakes?
    Por cierto ya te agregue.

  6. Os dice:

    gamertag: the 0s man

    * se la comen inches nalgonas

  7. Daniel dice:

    Mi gamertag es Talguese me agregan yo los agregare, para darnos de put*zos en gears.

  8. lordiceman dice:

    yeah gegegears of war

  9. ariph dice:

    Mi gamertag es: ariph

    En Orda he llegado hasta la 40, aún no saco el logro de las 50…

Responder

