Noche de Basket o como apesto jugando Basket Ball…

9697asslamkempolajuwon

Tenía 4 años sin practicar Basket Ball, ayer en la tarde tomé el balón que teníamos en la casa y me anime a`practicar un poco después de 4 años de no practicar.. Salí de la escuela a las 10:10 pm y me fui a la cancha más cerca a mi casa, bueno, la segunda más cerca, en la primera hay muchos chundos, es decir, gente naquita que me puede asaltar. Llegué a las 10:35 pm y me pusé a tirar, para ver como estaba mi puntería, pfffft, pesima amigos, debo decir que de pequeño sabía tirar, no era bueno corriendo con la bola, pero cuando me pasaban el balón, y tiraba, todas caían, que buenos tiempos, pero después de 4 años, estaba en frente del tablero, retandome a lograr una canasta.

cuando tome el balón, llegaron los flashbacks de cuando jugaba con los primos y apostabamos Coca-Cols y refrescos, , me sentí como la primera vez que jugué Basket Ball, el balón se me caía, fallaba a cada rato, no podía correr con el balón, demonios, soy pesimo, entonces recordé a Michael Jordan, la razón por la que veía Basket Ball por TV, la razón por que iba a la casa de mi tió a ver sus partidos, la razón por la que quería jugar Basket Ball cada noche, la razón por la que todosmis primos teníamos un balón de Basket listo para usarlo cuando se armara las retas, y ese sentimiento volvió a mi, la razón por la que quería jguar Basket, y comencé a tirar y no caían, ninguna, del 100% de los tiros que hice anoche, solo 26.6% cayó, demonios, esto era un reto, un reto al que voy a ganar, eso me animo a ir otra vez esta noche a enfrentarme a ese gigante.

Sin sacrificio no hay victoria.

4 Responses to Noche de Basket o como apesto jugando Basket Ball…

  1. rafomcm dice:

    :P, Nel, son mis vivencias, una aventura es cuando me piedo en el mundo y estoy en una intriga internacional.

  2. pattas dice:

    yo quisiera ver Basjet Ball alguna vez, a ver que tal se juega esa madre. ‘solo 26.6 % cayo’ jaja no mames amiguis. los amo mexico

  3. rafomcm dice:

    Ya postea mano, se te extraña, manito lindo y patón.

Responder

