BATMAN NUEVA PELICULA!!!!!!

les damos la super exclusiva!!…..LA NUEVA FOTO DEL ESPANTAPAJÁROS EN LA NUEVA PELÍCULA DE BATMAN!!…..

Y LO VIERON…..AQUI!!!

10 Responses to BATMAN NUEVA PELICULA!!!!!!

  1. Jajajajajajaja no mames, jajajajaja, ya ni chingas, no hay hummer para ti, casual.

  2. elcasual dice:

    JAJAAJJA !!…REGALAN HUMMERS PARA APOYAR EVENTOS DE BENEFICENCIA….ESA LOGICA RETORCIDA ES DIGNA DEL ESPANTA-PAJÁROS!!

  3. augustofb dice:

    Para mi que las jomer son sólo alucinaciones creadas por el espantapajaros y si, por fin una pelicula de terror.

  4. chemapunk dice:

    va a ser película despantozzzzzzzzz???

  5. El Doom dice:

    a mi si se me antoja la señora.

  6. rafomcm dice:

    Jajajaja, que tonteria, jajajajajaja, enorme…

  7. Daniel dice:

    Jajaja a mi se me hace que se te anotoja porque tiene como 20 Hummer para el valiente verdad Doom

  8. bueno al menos no gastaran tanto en maquillaje

  9. The Goose dice:

    Esta se chinga al Batman, al Guasón, al Espantapájaros, al Capitan América, al Santos y a la Tetona Mendoza juntos

  10. lord iceman dice:

    que buen maquillaje, mi lic

Responder

