Cómics?

Mi amiguita Zyanya me enseñó algo… (los tres puntos los puse para que pensaran cochinadas) lo que me enseñó fue una página para poder hacer tus propios cómics, vean mi primera creación, que próximamente será película y ya nadie se acordará del Espiderrrman o los Güachosmen esos.

La patoventuras del cochicuino

13 Responses to Cómics?

  1. Zyanya dice:

    Quiero ver la película! Seguro será más exitosa que “Babe el puerquito valiente”.

  2. augustofb dice:

    No manches patas, tu creatividad está al limite, y donde andan los demás güeyes.

  3. augustofb dice:

    No manches patas, tu creatividad está al limite, y donde andan los demás güeyes?

  4. A77AQUERO dice:

    Esto es una vil copia de “El cochi con Libais (sic)”

    LOazo!

  5. kira04 dice:

    jajaja no mames patas te quedo super chida ya quiero ver la continuación jajajaja

    yo tambien tengo un bló en strip xD ahhh parate el link para ver tus “creaciones” jaja

  6. kira04 dice:

    quise decir pasate jeje

  7. me hiciste reir, eso ya es merito para ti

  8. Manguito Star dice:

    Ayyyy que el patitas!!!! jamás me pasaste el link y tuve que buscarlo yo! Mal amigooo jeje

  9. Smalljump dice:

    Pos quedó mucho mejor que todos los intentos de tiras cómicas del Macho Cabrío…
    …¿Y on tan el resto de los Nalgásticos?

  10. elyito17 dice:

    Puta madre y hay weyes comprando Spiderman y no se que mas habiendo esta obra de arte aquí.

  11. a mi me latio la de “un dia de rafo”

Responder

