El Kodama comparte.- Guerra Mundial Z

Comparto y recomiendo un libro que aún no llega en español a Méjico -ni llegará- pero que dicen que está muy re-bueno, voy en la mitad del libro y gustándome está, se trata de World War Z de un tal Max Brooks, lo conseguí en inglés, pero se los acabo de terminar de traducir porque sé que no son personas de mundo como el pattas o como el dooms, o como el casual o como Yo (así es Rafo, me refiero a ti), en fin, muy buen libro, en spanish, para uste’ y como andamos de oferta le dejo un par de fragmentos del libro, mis estimados F-6 (jiu jiu chistecillo que entenderán hasta que lean el libro).-

“¡Son demasiados!” “¡Tenemos que salir de aquí!” Alguien de algún otro pelotón, no recuerdo su nombre, comenzó a gritar “¡Le dí en la cabeza y no se murió! ¡No se mueren ni cuando les dan en la cabeza!” Seguramente el tiro no le pegó al cerebro, puede pasar, la bala se tuerce raspando el interior del cráneo… quizá si hubiese mantenido la calma y usado su propio cerebro, se habría dado cuenta de eso. El pánico es un germen más contagioso que el virus Z, y las maravillas del Land Warrior permitieron que ese germen se propagara por el aire. “¿Qué?” “¿No se mueren?” “¿Quién dijo eso?” “¿Le diste en la cabeza?” “¡Hijos de puta! ¡Son invencibles!” Eso era lo que se escuchaba por toda la red, mojando pantalones a través de la superautopista de la información…


Iba corriendo con toda mi familia hacia la parte trasera de un tanque israelí, cuando una de esas camionetas negras dobló la esquina. Un mortero la golpeó directamente en el motor. La camioneta salió despedida por los aires, aterrizó al revés, y explotó en una brillante bola de fuego naranja. Todavía me faltaban algunos pasos para alcanzar las puertas del tanque y tuve el tiempo exacto para ver cómo sucedía todo. Unas figuras se deslizaron fuera de la camioneta en llamas, lentas antorchas humanas, cuyas ropas y piel estaban cubiertas de gasolina ardiente. Los soldados a nuestro alrededor comenzaron a dispararle a las figuras. Podía ver los pequeños agujeros en sus pechos a medida que las balas los atravesaban sin producir daños…”

¿Se lee bueno? está bien bueno, pase a descargarlo acá, si le gusta, cómprelo 😉 no sea tan pirata.

24 Responses to El Kodama comparte.- Guerra Mundial Z

  1. chemapunk dice:

    por que me odias??? ((_-)

    perdón, me equivoqué de post…

    LOazo!!!

    si encuentras mas librillos de ese tipo, no seas malandro y pasalos

  2. Yes, yo comparto matarile rile ron

    LOazo 😛

  3. A77AQUERO dice:

    Ash! tu también, Kodama?

    Sólo el Chema y yo tenemos permitido utilizar la expresión ‘LOazo!’, a ver ¿quién chingados te dio autoridad para usarla?, anda, contesta…

    Perdón, es que si me molesté

    xD

  4. Jajajajaja, disculpe uste si-agraciado A77AQUERO 😦

  5. rafomcm dice:

    Uuyyyy, y pensar que lo tuve en mis manos por 15 segundos, pero me dolió el codo pagar los 18 dólares que costaba…

  6. El Doom dice:

    Gracias Kodama, pero no lo tienes en audio libro?

    Naaa no es cierto siempre es bueno cuando alguien se rob… digo encuentra algo y lo comparte con los demas.

  7. No fuera una revista de Conozco Más con valor de 50 dólares, porque luego luego te ibas sobre ella, ‘che Rafiki.

  8. Iván dice:

    Hay Nanita!!!
    toncens’ Residen Nevil Miente!!! =S

  9. juanhelo dice:

    :DD en español!! 😀 ya lo habia leido como hasta la mitad en ingles y se me perdio en una formateada de mi llave usb, gracias 😀

  10. satni666 dice:

    Gracias señor Kodama, ya lo he descargado y empezare a leerlo, por cierto, lo deseo =)

  11. carlosking dice:

    muy buen aporte kodama que bueno que vine a los 4 nalgasticos

  12. Daniel dice:

    Ya andele, no se enoje aqui esta otro coment 😉

  13. que buen aporte grax mr kodama, estamos contentos por la calidad del post… gracias por el aporte!!!

  14. Julianvl dice:

    ok pues yo lo baje dos veces para dos computadoras, gracias, aqui en mi pueblo ni saben que existe ese libro, gracias gran kodama

  15. manuseador dice:

    Confieso, yo lo bajé y no comenté, de hecho creo que es mi primer comment en los nalgásticos, sigan aportando cosas como esta y vendré más seguido, XD.

  16. aportame a tu hermana cabron!!!!

  17. chemapunk dice:

    no mames KODAMA!!! pinche libro no me deja trabajar… estoy leyendolo desde las 19:00 voy en la pagina 77 culero!!!

    no te creas LOazo!!!

  18. raphed dice:

    Gracias, alguna otra cosa de zombies que nos desee compartir.

  19. zeth3047 dice:

    Saludos.
    Mejor me espero a la pelicula ¬_¬…. mejor no.
    Gracias

  20. Quien madres es el Rafo? dice:

    Excelente libro, las historias están chidas y aprendes una que otra cosa. Muy bueno. Si les interesa tengo el libro de “It” (Eso, la del payaso) en español.

  21. guillermo dice:

    no mams we
    gracias por compartir …. tal maravilla
    te deseo lo mejor

Responder

