Mexicano?? Vavavavavavavavavava, tonterías…

Me gusta ser mexicano, la verdad, aunque tengamos algunos puntos negativos, demasiados, pero hay veces que no entiendo por que la gente en el mes de septiembre es cuando se pone más mexicano, yo sé que es el mes patrio y todo lo que tu quieras, pero no es hipócrita nada más el 16 decir bien orgulloso, soy mexicano, tomar tequila y disparar un arma de fuego al aire, no es cagado decir que estamos orgullosos de nuestras raíces Aztecas e Indias, y no sé que otras mensadas, pero somos pesimos mexicanos:

Robamos al vecino o a otro que se deje

Nos pasamos los altos y los rojos

Tiramos basura contaminando nuestro México lindo y querido

Hacemos travesuras y nos comportamos como niños en vías públicas, dañando la imagen de nuestro México

Compramos Piratería pero nos sentimos caca cuando se copian nuestros símbolos patrios

Yo, yo y yo somos los primeros antes que los demás mexicanos

No apoyamos al gobierno, siempre lo criticamos, pero cuando nos dan algo, “Bendito gobierno, te alabamos”

No apoyamos al deporte y cuando ganan SU medalla de oro, decimos “Ganamos en Tae Kwon Do”

Mentimos para lograr nuestras metas

Pero el 16 de septiembre nos abrazamos y nos decimos “Viva México Gueeyyy, que ching%$ es ser mexicano”, pffft..

13 Responses to Mexicano?? Vavavavavavavavavava, tonterías…

  1. clab01 dice:

    Esto mismo ya lo lei en otros 20 blogs (que novedad), pero hasta en el copy-paste pones pura mamada:
    1.- Robamos al vecino o a otro que se deje: robarás tu cabrón, pero yo nunca he tomado nada que no sea mio sin pedirlo o comprarlo antes, no se de donde sacas tanta mamada, pero quiero que compruebes que mas del 51% de la población roba.
    2.- Compramos Piratería pero nos sentimos caca cuando se copian nuestros símbolos patrios: Creí haber leido en un post tuyo en TdQ que tu nunca comprabas pirateria, parece que tu solo te empinaste.
    3.- No apoyamos al gobierno, siempre lo criticamos, pero cuando nos dan algo, “Bendito gobierno, te alabamos”: ¿Que chingados tiene que ver el gobierno con el mamarle los huevos al gobierno con festejar el 16 de septiembre?
    4.- Nos pasamos los altos y los rojos: Te los pasarás tu, por que acá donde yo vivo, no he visto a casi nadie que se los pase.

    Rafo, eres del tipo de personas por el que nuestro país es caca, propongo la exterminación de ti y tu especie. Ah, y seguro eres tan puto que lo vas a borrar.

  2. clab01 dice:

    ah, y es “bah”, no “va”, al menos que te refieras a ir a alguna parte.

  3. jul100 dice:

    La verdad e pasaste rafo, no todos los mexicanos somos unos ojetes sin educacion, no generalices

  4. El Doom dice:

    Clab01 gracias por tus comentarios, pero que te parece que para hacer de México un lugar mejor nos dejamos de tirar mierda y mala vibra unos a otros.

    En Sepalamadre nos gusta echar desmadre y molestar a Rafiki pero siempre en buen plan.

  5. Smalljump dice:

    Clab01, creo que Rafo se refiere al tipo de tonterías que hace(mos) el mexicano promedio, en este post no habla de si mismo, ni de ti, ni de mi.

    Con respecto a tus puntos, en general los mexicanos somos:

    1) Abusivos
    2) Poco honestos
    3) Reaccionarios/Borregos
    4) Tramposos

    ¿En qué ciudad de EUA vives, Clab01?, donde yo vivo (Saltillo y Mty) sí hay un chingo de personas que se pasan los altos y semáforos en rojo.

    Rafo NO es el tipo de personas por los cuales nuestro país está como está.
    Si bien está lejos de ser el más brillante de los bloggers, al menos está haciendo su intento, ¿y tú?

    México está así de jodido porque hay personitas que se la pasan chingando al prójimo cuando se equivoca y nunca proponen nada, sólo critican y molestan al que si está haciendo algo.

    …Y tienes razón en lo último, en el título debería decir “bah”.

  6. kakokeka dice:

    el mexicano-mexicano no es asi, recordemos que en la antiguedad era un gran imperio,, la cosa esta en que nos dejamos llevar por palabras bonitas y chin.. que nos dan la puñalada en la espalda, debemos ser menos desconfiados y volver a nuestras raices..

  7. chemapunk dice:

    bahllanse al carajo!!!

    LOazo!!!

    Viva México Vivan los heroes que vendieron patría!!!

  8. a77aquero dice:

    El país es mierda porquè la gran mayoría de sus habitantes son mierdas. Así de simple.

  9. Daniel dice:

    Pues tienes razon rafo, pero solo quejarse no sirve de nada, se debe de tomar una actitud mas comprometida con el pais, en todos los aspectos y hablando mejor de otros paises no ayuda, creo que tambien debemos de resaltar cosas agradables del pais.

  10. rafomcm dice:

    Te iba a poner una respuesta, peor me dio hueva, mejor borro tu comentario….

    No, está bien, son tus puntos, pero me caga que vengan al blog y me digan que soy caca y puto, cuándo te falte al respeto? Por personas como tu, México apesta.

  11. dokho2000 dice:

    Rafo te la bañaste wey ( un saludo), Nuestro país no es una mierda, o al menos yo nunca la eh considerado asi, ni tampoco es el Eden terrenal, y no creo que halla una similar en la tierra.

    Prefiero México, que Cuba, Que Venezuela , ora que si me dan Brazil me parece a la ahiseva*( lo pensaría vamos ) USA ni madres , vivir con el trauma de ataques terroristas o hasta biológicos ni madres.

    clab01 , No mames entonces eres de los naquitos que sacan su banderita en su “coche”como si fueras un niño héroe ( no mames eso ya es historia , y siempre lo eh encontrado tonto) y para variar de los que se ofenden con cualquier mamada ( tal vez ni conoces el juramento a la bandera ), Lo que admiro de ti es que debes de vivir donde yo, puesto que en mi pueblo tampoco se pasan los semáforos pues aun no los colocan y el único camión que pasa es el de las 8, las 10 y las 12… ( ya te imaginaras ) No seas ridiculo deja de criticar y haz algo constructivo o haz una critica constructiva

    Nota : no se redactar pues mi educacion escolar es minima , si y que? ( no mames que nacote me “olli”

  12. Yito dice:

    Para eso hay fronteras wey para que las cruces y te largues a la chingada de México si tanto te molesta y vivas en un país donde sean perfectos.

  13. drkawashima dice:

    Yo estoy de acuerdo. Tomare tequila y disparare al aire una arma de fuego todos los días y estare orgulloso (no entiendo esto último) de mis raices Aztecas e ¿Indias?. Magnifica entrada por eso soy tu fanssss.

Responder

