Apocalypse now

Estoy viendo una vez más Apocalypse now, recuerdo que no la había visto nunca, hasta el año pasado que pude comprarla, era la película más rara y compleja que había visto, en serio, pero ahora que la estoy volviendo a ver la entiendo mejor, wow, toda la película es una ola de conflictos, sobre todo el poder, futa, por que el que muchos mueren, de como envenena el alma y te hace un monstruo, matar a cientos de vietnamitas solo por surfear, cool.

Coppola es un semi-dios.

10 Responses to Apocalypse now

  1. elcasual dice:

    el terror, el terror!!!!!!!!

  2. El Doom dice:

    el terror, el terror. el terror!!!!!!!!
    Matar a vietnamitas por surfear es malo si fuera para poder andar en jetsky si se justifica.

  3. elcasual dice:

    TODO PODEROSO!!
    ES SOLO UN MALDITO TIGREEE!!..YO SOY UN CHEEF!!..SOLO UN MALDITO CHEEF!!.
    DONDE ESTA TU “SARGENTO”?…PENSE QUE USTED ERA EL SARGENTO (NO RECUERDO BIEN , QUE RANGO ERA).
    (NO RECUERDO BIEN ESTA LINEA..Y EL OBJETO)….”NEGRO DESPUES DE DISPARAR UN MORTEO O UNA BAZOOKA)…YA NO SE ACERCARAN MAS.

    PUUUF!! UNA MOVI LLENA DE QUOTES..TIENE AÑOOSS AÑOOS QUE NO LA VEO!!..SNIIFF!! LA PARODIA EN ANIMANIACS ESTUVO SOBERBIA! JAJAJA!!..
    EL TERROR….EL TERROOOR!!

  4. Augustofb dice:

    Jajaja pinche Kodama, es una pelicula de “un semi-dios” no te creo.

  5. clab01 dice:

    jajajajajaja, no mames rafo, un chingo de gente de otras páginas lee tus posts, eres interesantísimo. PD: (yo ni leí el post).

  6. Daniel dice:

    Sera tu “semi-dios” para mi el unico semidios que existe es el Dios Seminal (osease del semen)

  7. El que quiera ver al nuevo Captn América -Negro aunque usted no lo crea- pásele a http://unigenea.wordpress.com

  8. rafomcm dice:

    Jajajaja, futa, está increíble, me encanta Marlon Brando en esta película.

  9. chemapunk dice:

    cual viste? la REDUX que salió hace un chingo en el cine? yo vi esa…

Responder

