SOY UNA PINCHE PARIA!!

MIENTRAS SIGO BUSCANDO MI SITO DE RED QUE ME BRINDE ESA AVENTURA VOUYERISTA,….( Y AL PASO QUE VOY CREO QUE SERA MI “FINAL FANTASY”).

quiero contarles una mamada infantil….

estaba un niño de 8 años disfrutando su Tutsi-pop.

ya despues de contarles la mamada infantil , les dire mis estúpidez que quisiera ser:

tener todos los pinche poderes psíquicos de Tetsuo..si los tuviera sería mucho más molesto que las pinches megamarchas convocadas por el peje..

¿por qué la violencia y la agresión? no lo sé pero la verdad me gustaría hacer mi desmadre y medio, andar con mi capa de tela de 10 mts por $5, y ya de dicho sea de paso..me gustaría poder controlar la matería a mi más completo antojo…

pero bueno…se que eso nunca será….y tengo que irme por que ni con todos mi superpoderes puedo tranquilizar a mi novia…que ahí viene

5 Responses to SOY UNA PINCHE PARIA!!

  1. doomshakalaka dice:

    Lo unico que entendi es que le tienes miedo a tu mujer.

  2. elcasual dice:

    si es que ando medio pedo!!…de amor……>_<

  3. Kodama dice:

    Jajajajaja, aguas que ahí vienen tu látigo, 🙂

    …Yo, grrrrrr.

  4. rafomcm dice:

    Uyyy, al Casual le pegan, chale, jajajaja.

  5. molder dice:

    jajaja ese de “juro que me peine”,hizo que me cagara de la risa.pinchi Casual….

Responder

