El mundo no es como lo pintan

Soy un bastardo, un maldito, lo sé, no me importa, odio, miento, me burlo de las personas, de sus defectos, soy avaricioso, yo soy mi mundo y todo gira a mi alrededor, me cree mejor que muchos, los saludo bien y por dentro los odio, soy una mala persona, también tengo buenas cosas, muchas, superan lo malo, por mucho, pero lo malo ahí está, lo quiero quitar, quiero ser una persona buena, que cambie el mundo, que haga cosas fregonas, ahorita no puedo, por que soy “malo”.

Pero que pasa cuando confias en una persona, depositas todas sus esperanzas, la persona que consideras que es buena y en verdad es mala, que es como tú, no hay un solo justo, y eso me deprime, mucho.

Me encanta el Joker, el tipo prueba que hasta el más justo puede caer, yo no quiero que mis hijos caigan (Cuando tenga), que cagada de mundo, la verdad, que cagada.

He visto la maldad, y me gusta, he visto como los buenos ven sobre sus hombros a las personas inferiores, he visto como un “bueno” guía a la mierda a otros, he visto como los buenos caen, y los malos triunfan, no hay ni uno solo justo, y esa luz blanca en la ocuridad, no es más que una ilusión.

17 Responses to El mundo no es como lo pintan

  1. El Doom dice:

    A si es Rafiki nada como el odio para sentirse bien con uno mismo, la gente “buena” solo son malos de closet…..

  2. Daniel dice:

    Exactamente eso es lo que decia yo

  3. jul10 dice:

    Bien dicho rafo

  4. clab01 dice:

    el rafo en un intento más de hacerse el malo, a mi más bien me pareció emo…

  5. rafomcm dice:

    Yo estoy triste por que no somos buenos.

  6. rafomcm dice:

    No soy emo, soy realista, somos cacas.

  7. augustofb dice:

    Si te creo, eres un gran saco de mierda……. Era broma.

  8. molder dice:

    ya andas de ebrio mano,pero nadie es 100% malo ni 100% bueno,todos tenemos nuestro lado culeron,si eres buena persona,te catalogan como pendejo,si eres malo,para ellos eres un ojete,yo solo pienso que hay que equilibrar las cosas,ni muy malo ni muy bueno…saludos nalgonesss…

  9. Smalljump dice:

    Andamos de emo-filósofos, ¿eh?

    Estoy de acuerdo con Molder, nadie es 100% malo ni 100% bueno, el chiste es saber ser lo suficientemente bueno sin caer en lo pendejo. Y saber ser lo suficientemente culero/cabroncito sin llegar a ser malo.

    Otra cosa, The Joker (¿no que ya no ibas a hablar de Dark Knight?) NO prueba que todos podemos caer: Ningún barco explotó, ¿cierto?

  10. dokho2000 dice:

    Tienes razon Rafo, ser culero es ser Cabron , Si no preguntenle a mis ex que de culerohijodeputamalnaciente no me bajan y yo de pendejosfreudianos tampoco ,,,

  11. carlosking dice:

    no no somos totalmente malos wey nada en este mundo es 100% algo tenemos alguna parte de lo otro tambien

  12. clab01 dice:

    te apoyamos rafo, eres caca… XD.

  13. a77aquero dice:

    Yo me quiero reír.
    No se si la palabra ‘avaricioso’ exista. =P

  14. pattas dice:

    a ver:

    1.- rufus, no eres malo, ni caca, ni emo, eres gay
    2.- avaricioso.- persona con varices de a chingo
    3.- te extraño kodamis, extraño tu hedor…
    4.- yo si soy malo, mas malo que el agua de la llave
    5.- he estado trabajando mas de 12 horas diarias (8-10, 8-9) y soy muy infeliz
    6.- te extraño mensis…

  15. rafomcm dice:

    Que idiota, claro que Avaricioso es una palabra…

  16. elcasual dice:

    AVARICIOSO….EL OSO DE FELPA DE ROGER AVARY!!

Responder

