Adivina la película V

Tienes que saber la película, es clásica, es clásicaaaaa…

Volvemos a la normalidad con los posts, yeahhh.

En la noche; Yo Robot, Kodama Traiciona.

18 Responses to Adivina la película V

  1. rafomcm dice:

    Jajaja, adivina la películaaaa…

  2. miguelconejo dice:

    otra facilota, full metal jacket

  3. The Goose dice:

    Cara de guerra (uta pinche creatividad de los que ponen los títulos en español, me cae)

  4. miguelconejo dice:

    el chiste es sabertelo en ingles

  5. rafomcm dice:

    A huevooo, ahora vienen los títulos de los Nalgásticos:

    “Siete días”

    “El Señor de las moscas”

  6. miguelconejo dice:

    ya rafo dame mi punto que me tengo que parar al baño

  7. Smalljump dice:

    ¿Tiene que ser en inglés?, va:

    Night of the living weapons.

  8. El Doom dice:

    se llama “cagando balas” con el flaco ibañez o en ingles “bullets shit” whit the thin ibañez.

  9. rafmcm dice:

    Ok, Miguel, tienes tu punto.

  10. miguelconejo dice:

    pinche rafo, llevo mas de 50 minutos sentado en mi propia mierda :(, porfas dame mi punto

  11. Punto para Miguel Conejo.

    Jajajajaja, no mames, el amputado. jajajajaja.

  12. Smalljump dice:

    Amputado es como se le dice al que está muy anojado?

  13. augustofb dice:

    viernes 13 parte 99 1/2.

  14. Daniel dice:

    ¿Cuando piensas poner una del hombre invisible? quiero adivinar una vez 😦

  15. molder dice:

    la caca asesina?…chales llegue muy tarde:(

  16. pattas dice:

    siempre en domingo

Responder

