109 años

Cumpliría Jorge Luis Borges ¿ quien es ese? preguntara Rafiki que solo lee el la sección de masajes para hombres de el periódico de Saltillo y cosas así pues es un novelista cuentista y poeta bien cabrón, lean algunos de sus libros y entenderán por que es tan famosa y reconocida su obra.

Su wiki.

Dicen que sus libros los pueden bajar por aca

Mas cultural no se puede.

Es todo.

8 Responses to 109 años

  1. Daniel dice:

    No pues ya estaria viejo ¿no?

  2. Daniel dice:

    Rafo lo conoce como Jose Luis Borges..

  3. El Doom dice:

    JEJEJE Si Daniel el buen Rafiki lo conoce como le decía el ex preciso Chente.

  4. Augustofb dice:

    Te equivocas, la sección que lee el rafo es masajes de hombres y para hombres.

  5. Sanx dice:

    Alguien que le pase este link a fox. Por cierto estoy leyendo (a ratos) El Aleph.

  6. carlosking dice:

    a la madre cuantos no manches

  7. The Goose dice:

    Yo prefiero a Rabina la gran Tagora, Martita Sahagún me lo recomendó….

  8. pattas dice:

    me encanta los espacios culturales como este… Borges me la pppela

Responder

