Me siento como Tom Cruise…

Con el iPod Touch, jajaja, en serio.

9 Responses to Me siento como Tom Cruise…

  1. dokho2000 dice:

    Nah’ , te falta lo carita jejeje saludos Rafo

  2. Kodama dice:

    Tu ipod es la versión tipo ‘casitadeinfonavit’ de la Femputadora de mi Tom.

    Mamón.

  3. piNwi dice:

    Como? Gay?

    Con eso que a el senor Cientologo le empujan los frijolitos.

  4. drkawashima dice:

    Por entradas como estas es que regreso. Placer culpable, morbosidad, presenciar el degradamiento humano…

  5. Daniel dice:

    Yo me siento como el que vio a Tom Cruise con una cara de “esto ya no es novedad”.

  6. El Doom dice:

    Chale con tan poco te emocionas que pasara cuando tengas un iphone?

  7. DxnielRoku dice:

    bueno fuera del tema si opinan que marvel mexico deberia de tener pagina oficial pasen ala comunidad de comics en toque de queda y agregen su firma

  8. jorge dice:

    yo me siento como joge fenando ………. en mis calzones

  9. A77aquero dice:

    Yo me siento en una silla alta con un respaldo bien cómodo, manito.

Responder

