Ben Stiller

Ok, tengo que declararlo, soy fan de Ben Stiller (30 de nov. 1965, New York), el tipo es un neurótico, puedes verlo en sus películas (Zoolander, Meet the Parents, Allong Came Polly), cuando ves esos ojos de loco, no sabes si está actuando o en verdad es así, aun así el Stiller ha sabido cautivar a la audiencia (Sus últimas 5 películas han superado los 100 millones de dólares en taquilla, sin duda sinónimo de ganancias) y ha cautivado al publico, considerado uno de los miembros del Frat Pack ( Ben StillerWill FerrellVince VaughnOwen WilsonLuke WilsonJack Black y Steve Carell), Ben Stiller ha logrado convertirse en uno de los comediantes Norteamericanos más prolificos de la gran pantalla.

Recuerdo la escena del gel en There is something about Mary, la tengo tan fresca, ver a una Cameron Diaz sonreír con un mecate en la cabeza, claro, ella pensando que era gel, o en la misma película, cuando el Stiller se agarra los huevos a en la casa de su pareja de baile de la universidad, o un Arturo Mendes en Anchorman, como el jefe de noticias del canal latino. Como olvidar la mirada homosexual de Zoolander, o la escena de interrogación por Robert De Niro al Yerno “Todo me pasa y enfrente de mis suegros” Focker y para terminar con un Ben Stiller cachando a sus papás teniendo relaciones en Meet the fockers.

Sin duda Stiller va a romper taquilla con su nueva película, Tropic Thunder, la historia de un par de actores que van a filmar la película de guerra más cara del mundo, pero por causas del destino (Ok, de la obsesión del director) se verán involucrados en una guerra de verdad, algo que no me quiero perder.

Hay que ver el documental en broma que han filmado para Tropic Thunder; Rain of Madness, haciendo una clara referencia al documental que grabó Eleonor Coppola en el rodaje de Apocalypse now, Heart of Darkness, el cuál también es el título del libro del cual está adaptado la película de Apocalypse now.

7 Responses to Ben Stiller

  1. quien mas puede escribir sobre ben stiller? claro quien mas y sin leer las etiquetas

    pero se ve buena la pelicula

  2. dokho2000 dice:

    mmm no, el no me late ….

  3. pattas dice:

    Ben stiller me la pppela

  4. Augustofb dice:

    No manchen, cómo se atrevió Robert Downey a participar.

  5. rafomcm dice:

    Pero si es una buena película, creo yo, tenemos que ver a Downey Jr, en diferentes facetas, como comediante, le queda muy bien.

  6. butterposa dice:

    Ay yo si estoy emocionadilla por esa movie…

  7. A77aquero dice:

    Ese güey es la puta hostia. Perdón, actúa retebonito de chulo.

Responder

