Jefe malo…

no me hagas esas bromitas… snif… los amo a todos… con cerelac…

16 Responses to Jefe malo…

  1. rafomcm dice:

    Jajajajajaja, no manches, jajaja.

  2. Kodama dice:

    Yo me salgo, pero que entre el Chema, auuuuuuu.

  3. pattas dice:

    apuesto que el rafo dira: ese no es el kodama!

  4. rafomcm dice:

    Ese no es Kodama… no es su foto.

  5. Kodama dice:

    Si soy, no sé qué chingados pasa, que así pasa, tan soy Yo, que solo Yo sé de aquella noche en cancún Rafiki en que la guerita tostadita me declaró su amor.

  6. Kodama dice:

    No sé ni qué carajos comenté, ya ando bien madreado y sin terminar la chamba, joder joder 😥

  7. jorge dice:

    ahora chemapunk ¿sera su hombre del rafo?

  8. chemapunk dice:

    jorge eres tan wey!!!!

    y mal redactor, ademas: ¿serasu nombre de rafo?

    en serio??? me van a dar chance en sepalamadre??? pero ya no van a ser los 4 nalgasticos!!!

    como lo llamaran ahora?

  9. rafomcm dice:

    El Sexteto Siniestro.

  10. Kodama dice:

    Los 4 Nalgásticos, y el Chema contra el Dr. Manjatan.

  11. rafomcm dice:

    Ora ora, todos contra mi??
    Mejor Los 4 Nalgásticos y Chemapunk vs Friends y el Doctor Manhattan.

    A ver si pueden con los horribles Chistes de David Schiwmmer….

  12. El Doom dice:

    Seriamos Los que antes eran los 4 nalgasticos pero ya son 5 contra la jotita de manhattan

  13. Kodama dice:

    Pero Manhattan va con H, El Doom, no con J, sería en todo caso:

    Los que antes eran los 4 nalgásticos pero ya son 5 contra la hachecita de manhattan.

  14. El Doom dice:

    jajajaja……( mamon)…..jaajajaj bueno si tienes razon

  15. Daniel dice:

    Pura loca por estos lados…

  16. El pinchi patas predijo lo que me iba a decir el Rafo, auuuuuu, cabrón vidente.

Responder

