No lo entiendo

Todavía no me explico el por qué Lex me borra los comentarios:

La neta, he estado meditando… creo que estoy enamorado de ese cabrón.

Si me dieran a escoger entre Mayrin y Lex, me voy sobre el de las ojeras…

18 Responses to No lo entiendo

  1. rafomcm dice:

    No se ve nada mano, arregla ese mugrero YA.

  2. pattas dice:

    tu mama me mima jefe

  3. Arréglalo, apúrate Patas que al rato ni el Jefedejefes te va a querer.

  4. rafomcm dice:

    Yo lo quiero, es mi amigo y daría 3 Coca Colas y unos rancheritos por él.

  5. elcasual dice:

    YO LO ODIO..NO SE POR QUE MADRES SE DESVIVEN POR ESE PENDEJO

  6. pattas dice:

    es que no le has visto las nachas tan lisitas que tiene casual, aparte no te rroba nada como las flaquitas, dicen

  7. tsjahir dice:

    Es que te ama también, sólo que le da pena decirlo 😮

    Bai de wey… si te dieran a escoger entre el pandita y el nalgas de bola (Rafo). ¿A quién es-cogerías? … Difícil, no?

  8. Daniel dice:

    Ayyy es que el Lex es tan agresvio, que como no quererlo…

  9. Daniel dice:

    ¡Ah cabron! que joto se oyo eso….

  10. Augustofb dice:

    Sí me dieran a escoger entre el pattas y Lex, escogería un trío, rayos, me están contagiando.

  11. jorge dice:

    JAJA YO TODAVIA NO PUEDO COMENTAR EN PAIKI CHALE

  12. chemapunk dice:

    mal pedo, pero asi es el amor patas…

  13. rafomcm dice:

    Patas, escojeme a mi, nada mas que escojas al gordo ese, te corro.

  14. dokho2000 dice:

    Te Ama patitas por eso te borra quiere un amor secreto (de novela razcuacha)

  15. juanhelo dice:

    lo siento patas!! pero el es mio!!

  16. butterposa dice:

    Ay estamos iguales, tú y yo lo queremos de la misma manera a ese Lex… snif.

  17. a77aquero dice:

    Lo borró porque es joto:

    “joto el que lo borre”. Corrió rapidamente a borrarte el comentario 🙂

Responder

