Me encontre esto en mi i Pod.

La neta cuando estaba en secundaria por alla del 96 me latia un chingo y la verdad no me acordaba que la tenia escuchenla y vean el video que no es tan bueno pero pues ni pex.

PD. yo te ayudo patas.

6 Responses to Me encontre esto en mi i Pod.

  1. pattas dice:

    jajaja, gracias doomchito… y la rola no es como para tocarla en un bar, acá con muchos machos

  2. El Doom dice:

    Pero hoy es viernes Gay y todo se vale.

  3. AmadoKodamA dice:

    …Y en este viernes gay al Rafiki le toca ser el pasivo …como siempre.

  4. rafomcm dice:

    Ahhh que chistosos, nada más por que no estamos en TdQ, si no los censuraba y los corría de mi blog, ejem, de nuestro blog.

  5. tsjahir dice:

    jajajajajaja un + a Kodamis xD … (sniff sniff no se pueden orinar los nicks).

  6. augustofb dice:

    Jajaja, ni pedo, yo tambien le daría un + al Kodama.

Responder

