WATCHMEN

Como recordarán hace unos meses la NASA difundio unas imágenes de una figura “humanoide” en el planeta Marte, no se asusten …..se trataba que estaban filmando una escena de Watchmen, lamentablemente el actor que realizó estas escena murio de causas desconocidas,….dicen que murio por sobredosis de rayos gamma y aparte la pintura con la que estaba caracterizando al Dr. manhattan era de plomo!!..despues de este incidente el director Jack Zynder decidio utilizar CGI…aqui les dejo la..foto

9 Responses to WATCHMEN

  1. AmadoKodamA dice:

    Jajajajajajaja, genial, jajajajajajaj

    mamón, y falta un año para Watchmen y los posts que faltan, jajajaja.

  2. elcasual dice:

    un paparazzo espacial….al infinito y más alla!!!

  3. rafomcm dice:

    Jajajajaja, enorme, el uso de Paint en los posts del Casual me dan un friego de risa.

    Verte no se espera la ola de posts que vienen de Watchmen, nuestro tema por excelencia en Sepa la madre.

  4. AmadoKodamA dice:

    ay, sí, siempre pienso en Verte, Verte verte, ‘hola, me gustó mucho verte y observarte, y Verte también’

    JOTO.

    XD

    No es cierto manito, tus pestañas son de hombre.

  5. elcasual dice:

    POR FAVOR!! YA NO POSTEEN QUE ME LLENAN DE SPAM MI BANDEJA EN GMAIL…ARRRRRRRGHH!!

  6. rafomcm dice:

    Ya no posteen, a mi también, tengo que quitar esa opción, ya.

  7. El Doom dice:

    No mamen 5 comentarios y le llaman spam jaja esperen a que les lleguen 5000 mensajes de que se ganaron la loteria en zimbawe y me dicen.

  8. jorge dice:

    JAJAJA NO MAMES PATAS

Responder

