Que voy a Sanborns…

Y me encuentro con Empire versión mexicana, había dejado de comprar 24 x segundo, pero nada más por la portada la compre.


Le estoy jalando el cachete al Joker, jijiji.

10 Responses to Que voy a Sanborns…

  1. elkodama dice:

    Puto, en mi rancho no llega, matarile rile ron.

    Ah, restringí el sitio para mayores de edad, avísame si no puedes entrar, jojeja.

  2. rafomcm dice:

    No puedoooo entrar, qué hiciste?? ahh no, si puedo, ja, maldito Kodama.

  3. El Doom dice:

    hijos de la mas grande hetaira del país quien altero mi banner tan chingon que me robe de otro blog para ponerlo como imagen del nuestro……

  4. El Doom dice:

    y luego editado con paint no mames si quiera usa el programa que viene con tu impresora.

  5. Kodama dice:

    Jajajajajaja, es que el pinchi Joker no le sabe mucho a eso de los programas, el punketea así nomás, sin sentido, al igual que persiguen los perros las llantas de los carros.

  6. rafomcm dice:

    Jajajajajaja, bien mandado a la fregada el diseño del Koker… jajajaja…

  7. El Doom dice:

    Chin yo pense que habia sido el fan from hell de Cabrio chale no pues ta chido disculpe usted.

  8. Kodama dice:

    Jajajaja, osea, el Rafiki no sabe ni hacerle mirror a sus fotos, esta foto Yo se la tuve que voltear cual condón usado cuando ya no tienes lana para otro.

    XD

    ¿por qué tan serio?

  9. El Doom dice:

    yo cuando no tengo lana uso bolsa de pan bimbo con todo y migajas para nuevas sensaciones.

Responder

