Batman: Gotham Knight

Solo como una muestra de mi magnasasinímosi…, no no, de mi magnananana…, no, no, de mi magnaníminidivinad…, no, no, ejem…

…solo como una muestra de lo buena onda que soy con ustedes,  mis hermanos, mis compadres, mis amigos paisanos, mis pachispachis, mis nalgásticos lectores, a los que les prestaría a un hermano llegado el momento de que se animaran a ser gays (a Rafo ya le presté 3 hermanos), les traigo la precuela antes de lo que se le conoce como el previo del tú sabes, ¿no?, porque Yo sé que no han ido a ver Batman, pues se están esperando a que les comparta las historias cortas que DC Comics y WB trajeron a nosotros en glorioso DivX, ejem, quise decir, en glorioso HD DVD, ya pueden bajarlo, vídio de más o menos 700 MB seccionado y con subtítulos para que no lloren porque ‘Anahí hizo el doblaje de Gatúibela, buuuuu’. Agárrensen, que ahí les van.-

1

2

3

4

5

6

7

Y los subtitulos acá

8 Responses to Batman: Gotham Knight

  1. rafomcm dice:

    Uyyy manito, te dicen el esplendido, ajuá, a bajarlo en mi super Mac que no admite videos piratas, snif snif snif, miseralbe soy, con MacBook, pero miserable.

  2. Chale…ahora sí que te quisiste chutar a los Paikis (seeeee!!…). Eso ni en Nippix se ve.

    Por cierto, eso de chingo de posts de Batman pues no rockea.

  3. rafomcm dice:

    Pues simplemente en WordPress es más limpio, estabamos batallando mucho con el diseño, acá es más complicado, pero está todo en orden, amiguito Deviant.

    Batman rockea, ya viene la semana de Wanted.

  4. Kodama dice:

    Éjele Deviant, pero a poco no el compartir esta película no vale la pena, razón tienes, mucho Batman (mucho de lo que sea) caga, pero deveras deveritas que lo ameritaba.

  5. rafomcm dice:

    Vamos a poner tetas para que ignore los temas de Batman.

    Tetas
    tetas
    tetas
    tetas
    tetas
    tetas
    tetas

  6. Kodama dice:

    Jajajaja, acabo de ver las Etiquetas al costado derecho del blog, TODAS de Batman, ya ni la chingamos, razón Deviant tiene, juar.

  7. rafomcm dice:

    Ay ay ay, pero cuando se estrene Watchmen ahí vamos a estar inundados de los Watcheadores.

Responder

