Batman: The Dark Knight

No spoilers for you…

Ayer pude ver Batman, en la premiere, 12 de la noche, palomitas de caramelo y un agua, amigos, hermano y una gran emoción para ver Batman, tenía mucho tiempo esperandolo, desde que vi el primer teaser, horrible, por cierto, pero después de mucho tiempo de espera, ahí estaba, viendo Dark Knight, la primera secuencia y la aparición de The Joker rockeo mucho, debo decir que toda la película es muy buena, creo yo, que es la mejor película de un Superhéroe, mejor que Spiderman 2 y 300.

Voy por partes, la historia es genial, la mafia necesita detener a Batman, ya que ha estado arruinando todos su planes, y contratan al mejor para volver a Batman de cabeza, The Joker, ahora, el caballero de la noche, tendrá que enfrentar a su peor enemigo y salir librado de esta o en el transcurso perdera su identidad rodeada de la locura, (Ahh que fregona sinopsis me saqué), el guión es de Jonathan Nolan, así es, el hermano del director Christopher Nolan, solo puedo decir que hizo un trabajo genial, los papeles están tan bien escritos, que cada frase es una madrazo en la jeta.

Christian Bale nació para ser Batman.

Harvey Dent es increíble, tiene un gran peso su papel y es la piedra a angular de la historia, sin duda les va a sorprender el rumbo que va a tomar la película.

Lo mejor, lo mejoooor, lo que se lleva la película, a mi gusto, es The Joker, disfrute cada escena donde él aparecía, sus gestos, sus locuras, los movimientos, es un maldito payaso que sólo quiere hacer caos, en palabras de él:

«Soy como un perro detrás de un coche, si lo logró alcanzar, no sé que hacer con el, yo sólo hago las cosas»

Jajaja, impresionante, lo van a disfrutar, su papel está tan bien escrito, su proposito, que sin duda no tiene ni un hueco, creo que Jonathan hizo un gran papel escribiendo al personaje y sin duda Heath Ledger una gran interpretación por su parte, las mejores frases se las lleva the Joker.

Los efectos, muy buenos, Two faces está increíble, lo van a ver y se van a sorprender, a lot.

Dura más de 2 y media, y no me aburrí en ningún momento, no sentí ningún minuto y cuando creía que ya se iba a terminar, siempre había un as bajo la manga, no se la pueden perder, es una orden, vayan a verla.

14 Responses to Batman: The Dark Knight

  1. patas dice:

    el post no tiene nombre, pero tiene algunas pistas, por eso digo que ese post es del rafo el mas joto de todo wordpress

  2. elkodama dice:

    La película está de la verga, le doy 1 de calificación.

    Ah, no perdón, corrigo.-

    La película es una verga, le doy 10 de calificación.

  3. no pienso leer este post por que al rato voy a verla de nuevo chance en esta ocasion si gane the joker

  4. pattas dice:

    no dice quien hizo el post, pero adivinare… … mmmh… rafo? creo que si, dejo unas pistas:

    «cada frase es una madrazo en la jeta»
    «Christian Bale nació para ser Batman»

    si, sin duda el post es de mi amiguitopestañasretacadasderimel

    y entonces, Heath Ledger murio para ser el guason?

  5. Kodama dice:

    …pero al comentario del pattas le doy un 11.

  6. El Doom dice:

    Que buena reseña Le… ano perdon Cab…. a chinga que no estoy en Paiki? es que como que todavia no me acostumbro al worst press.

    No cierto Rafo la película no esta tan chingona a demas hace 2 semanas decías lo mismo de wall E y hace 3 meses de Iron Man.

    yo si le doy un 7 solo por que no sale gatubela .

  7. tsjahir dice:

    No Rafo, no la compares con Spiderman 2, está llena de clichés, si quieres películas de superhéroes están por ejemplo… Pepe el toro, ya sabes, «desas».

    Bueno, hablando sobre la película, no la veré(no hay cine(si, vivo en el fin del mundo)) y pos… deja de ponerte el rimel del patas.

  8. rafomcm dice:

    Ahhh que tontos mi amigos, denle una oportunidad. está muy buena y divertida.

  9. Davitorrch dice:

    «cada pelicula tiene su tiempo y con ella re-nacen los adeptos escondidos», es el turno de batman , lo mejor del año (opinion personal) una pelicula que lleva a tener que auto-analizarse , si quieres morir para ser un heroe o vivir para ser villano, bueno es mi opinion saludos

  10. rafomcm dice:

    Qué dijo?? yo nada más me acordé del 2 Caras.

  11. cachomarrio dice:

    La mafia necesita detener a Batman… Perdon EmoRafo pero? Que no el Wason los convencio/obligo/metio la ídea en la cabeza/etc.

  12. cachomarrio dice:

    Snif, he descubierto que el molestar al Rafo es parecido a lo que siente El Wason por Batman. ¿Tu comentario está esperando a ser moderado? No mamen

  13. JuanitoPecas dice:

    ¡Ah chinga! ¿300 es de superheroes?

  14. drkawashima dice:

    Que razón tiene ese cachomarrio

Deja un comentario